Miércoles 23 de Julio de 2014 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
Institucional
Bookmark and Share
CONCURSO
Zanella cumple 60 años, tus historias hicieron la nuestra
Zanella cumple 60 años, tus historias hicieron la nuestra: Zanella es una marca valorada y reconocida por los argentinos. Se construyó durante 60 años de trabajo diario, superando obstáculos y apostando a la tecnología, innovación y esfuerzo argentino.
18-09-2008 | Zanella es una marca valorada y reconocida por los argentinos. Se construyó durante 60 años de trabajo diario, superando obstáculos y apostando a la tecnología, innovación y esfuerzo argentino.

Zanella hoy es líder del mercado. Es la marca de los argentinos para argentinos. Es una compañía destinada a la producción de motovehículos novedosos e innovadores que pueden ser provistos para diferentes usos, ya sea particular, deportivo o trabajo.

Hoy Zanella cumple 60 años y quiere celebrar junto a la gente que la vio crecer y convertirse en la marca N° 1 de motos, apostando al país y al talento argentino.

Por eso te propone el gran Concurso Zanella 60 años. Cuando vemos una fotografía cercana, cualquiera de ellas suele tener una historia detrás, un recuerdo, un motivo o un sueño. Esa imagen es capaz de transmitir sensaciones inolvidables.

Esto mismo le proponemos sentir a los concursantes a través de una historia o fotografía donde este su moto Zanella.

El concursante podrá enviar el material por correo a su cargo a las oficinas de Zanella Hnos y Cía ,Juan Zanella 4437 (B1678AZE) Caseros, Bs. As., Planta San Luis, Ruta 7 Km. 791.5 Parque Industrial Norte, San Luis , Plata Cruz del Eje, Ruta Nac. N° 38 Km. 855,2 (5280) Cruz del Eje, Córdoba, sucursales Carrefour y concesionarios exclusivos. También pueden ingresar a www.zanella.com.ar cargando sus datos.

Se elegirá la mejor historia con su foto y la persona podra ganar la moto que quiera. Tus historias hicieron la historia de Zanella, 60 años de trabajo, compromiso y sueños argentinos.
Bookmark and Share
POP
OTROS CONCEPTOS DE RR.HH.
Por: Marta Morón
Durante el pasado siglo, las empresas se basaban en la productividad. La economía del siglo XXI sin embargo, está basada en los seres humanos que conforman la empresa, ya que entiende que son quienes generan esa productividad a través de sus competencias, y lo hacen en función de su grado de satisfacción con el puesto y con la empresa.
OTROS CONCEPTOS DE ADMINISTRACIóN
Por: Felipe González
Las tecnologías de información y comunicación han impulsado cambios en la administración y cultura organizacional, tanto en la forma de satisfacer a los clientes y usuarios como en la toma de decisiones. Los empleados, ahora llamados colaboradores, ya no dependen directamente de la disposición de un jefe o supervisor para realizar sus actividades.
La gente ha dejado de priorizar las marcas y ahora busca precios. O están los que dejaron de hacer compras por grandes cantidades y optan por restringir la frecuencia de la visita a los supermercados. Dialogamos con quienes mejor perciben y pueden dar cuenta de la inflación: los clientes.
ECONOMIA
La gente ha dejado de priorizar las marcas y ahora busca precios. O están los que dejaron de hacer compras por grandes cantidades y optan por restringir la frecuencia de la visita a los supermercados. Dialogamos con quienes mejor perciben y pueden dar cuenta de la inflación: los clientes.
INICIATIVA PRIVADA
Tras una reunión con el primer mandatario provincial, los gerentes de la empresa comunicaron la intención de instalarse en San Juan y analizaron la posibilidad de desarrollar la iniciativa de manera conjunta.
ESTUDIO
GE presentó recientemente los nuevos resultados de la edición 2014 del Barómetro Global de la Innovación, que refleja las acciones transformadoras que muchos ejecutivos alrededor del mundo realizan para promover la innovación en los negocios. Esta cuarta edición del estudio encuestó a 3.200 líderes con sede en 26 países.
El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) recibió un Chasis de Bus donado por la empresa Mercedes-Benz Argentina, que será utilizado en el proyecto Bus Híbrido Hidrógeno - Eléctrico.
APUESTA
El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) recibió un Chasis de Bus donado por la empresa Mercedes-Benz Argentina, que será utilizado en el proyecto Bus Híbrido Hidrógeno - Eléctrico.
ECONOMIA
Por: Miguel Ángel Boggiano, CEO de Carta Financiera LLC y docente de la Maestría en Finanzas de la Universidad de San Andrés
Empiezo por decir que Argentina está bien lejos de ser el país que más ha incumplido sus deudas. Parece haber una vocación generalizada en l! a prensa internacional en hablar de Argentina como un incumplidor serial. Pero eso sólo demuestra el escaso conocimiento de la historia económica mundial por parte de ciertos periodistas que se autodenominan especializados.
INFORME
En su novena edición, la Encuesta de Escasez de Talento de ManpowerGroup revela que el fenómeno continúa y se profundiza a nivel mundial. Dentro del ranking general compuesto por 42 países, Argentina ocupa el puesto N° 4, escalando nueve posiciones respecto del año pasado.
AUTOAYUDA Y SUPERACIóN PERSONAL
Por: Marta Morón
El cambio nos asusta, es normal porque nos saca de nuestra ‘zona de confort’ y nuestra mente teme perder el control. Pero que sea normal porque le pasa a todo el mundo no quiere decir que no haya nada que podamos hacer.
MARKETING
No te obsesiones sólo por desarrollar tecnologías disruptivas. ¿Has pensado cómo resolver un problema de una forma distinta a como se venía haciendo hasta ahora? Mucha imaginación y creatividad y, sobre todo, ponte en la piel de qué es lo que quieren resolver los consumidores con ese problema. Esa será tu disrupción.
Malargüe - Mendoza
Apart Hotel El Nevado es un complejo de cálidos departamentos que es atendido por sus propios dueños, por lo que le garantiza la atención personalizada las 24hs del día para su descanso ideal.
San Pedro - Buenos Aires
Disfrute de las bellezas del Río Paraná y sus barrancas a solo 90 minutos de Capital Federal.
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Te esperamos con toda la diversión para vos y tus hijos. Piscina y Jacuzzi climatizados, Plaza de juegos, castillo inflable, sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), videoteca, juegos de mesa, PCs con Internet y mucho más. Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque.
La Falda - Córdoba
Nos encontramos en el centro del Valle de Punilla, al noroeste de la Provincia de Córdoba sobre el faldeo de las sierras chicas, en un paradisiaco lugar, optimo para el descanzo, en donde desde las cabañas se observan los paisajes de la belleza natural de las sierras; allí reinan el silencio, paz y tranquilidad en un clima privilegiado. Las cabañas guardan distancia entre si, para privacidad y comodidad de nuestros huéspedes.
Valeria del Mar - Buenos Aires
En Valeria del Mar, Pinamar a tan solo 100 mts del mar y 50 de Carilo, en Valeria del Mar. Amplio parque de 100 metros cuadrados. Servicio de mucama, Ropa Blanca, TV Satelita, teléfono, microondas, parrilla, cocheras, calefacción, Spa de última generación y piscinas climatizadas cubiertas.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires
A metros de la Avenida Corrientes y a poquitas cuadras del Obelisco, te espera con una propuesta especial para disfrutar de la Ciudad Autonoma Buenos Aires, el Hotel Milán. Sentí la sensación de estar “Cerca de todo”
Regalos Empresariales
Evaluando ERP
Blindajes
Institucional
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud