Viernes 25 de Abril de 2014 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
Institucional
Bookmark and Share
NUEVOS EQUIPOS
Hogares y salamandras a leña renovados con vitrocerámica SCHOTT Robax
Los tradicionales hogares, estufas y salamandras a leña se están renovando a partir de los nuevos equipos herméticamente cerrados con vitrocerámica transparente. La nueva generación de estufas a leña permite amplias posibilidades de diseño, filtrar humo, olores y chispas, obteniendo beneficios ecológicos, económicos y de seguridad. En Argentina año a año crece la aceptación de dichos equipos en casas, departamentos, hoteles y comercios.
09-04-2010 | Los tradicionales hogares, estufas y salamandras a leña se están renovando a partir de los nuevos equipos herméticamente cerrados con vitrocerámica transparente. La nueva generación de estufas a leña permite amplias posibilidades de diseño, filtrar humo, olores y chispas, obteniendo beneficios ecológicos, económicos y de seguridad. En Argentina año a año crece la aceptación de dichos equipos en casas, departamentos, hoteles y comercios.

Los nuevos equipos a leña herméticamente cerrados con vitrocerámica transparente SCHOTT Robax, se utilizan no sólo para calefaccionar y brindar un efecto de gran calidez en los ambientes, sino también como elementos de diseño, prestigio, seguridad, economía y ecología. A partir de la inserción del vitrocerámico, se pueden hacer nuevos equipos de variadas formas y sofisticados diseños, en donde el fuego es cada vez más protagonista. Los paneles de vitrocerámica garantizan la seguridad y bienestar, creando el momento perfecto de relax. Además, ofrecen la posibilidad de volver al hogar y disfrutar de un entorno acogedor, tranquilo y cómodo, siendo los equipos el centro de la reunión y punto de encuentro para amigos, familias e incluso negocios.

María Inés Dédola -Product Manager de SCHOTT Robax para Argentina- explica porqué tuvo tan buena aceptación el producto en Argentina: “Los consumidores buscan otras alternativas económicas y ecológicas de calefacción. A diferencia de las chimeneas u hogares abiertos, los cerrados pueden convertir hasta el 85% del combustible en calor frente a los hogares abiertos, que tan sólo convierten el 20% del combustible. Además, los hogares con vitrocerámica transparente SCHOTT Robax, ofrecen un calor más agradable, impidiendo que las corrientes de aire se escapen. Al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de regular dichas corrientes, permitiendo controlar el proceso de combustión y optimizando al máximo los recursos. Desde el punto de vista del diseño, el usuario argentino valora la posibilidad de tener una chimenea personalizada para cada estilo de vivienda y decoración, ya sea lujosa, moderna, rústica o tradicional. Otro atributo apreciado en viviendas, hoteles y comercios es que impiden la salida al ambiente de humo, gases, olores, hollín, ceniza y chispas, logrando una combustión limpia y segura. Por último, el cierre hermético impide que los olores se impregnen, en especial en telas de indumentaria y de decoración, más aún si la leña está húmeda”, concluye.

Para dar a conocer al mercado la nueva generación de equipos a leña, la empresa alemana SCHOTT dio origen en Argentina a la Red Dale vida a tu hogar, en donde junto a once fabricantes de equipos a leña herméticamente cerrados con vitrocerámica, promueven el encanto especial del fuego a leña. En el interior del país los equipos se fabrican y comercializan en Córdoba –a cargo de la empresa Niser-, Gral. Roca –Calex-, La Pampa –Feb Hogar- y en la provincia de Buenos Aires las empresas fabricantes son Tromen, Magma, Fiamma, Hogares Ramses, Ñuke conjuntamente con Ulstup –Necochea-, Verellen –Tandil- y Lepen –Olavarría-.

Asimismo, SCHOTT tiene una importante presencia en el mundo y participó en la reciente Feria Progetto Fuoco –realizada en febrero en la ciudad de Verona, Italia-. En la muestra única a nivel mundial y exclusiva en el rubro de equipos a leña, los fabricantes presentaron las tendencias propuestas para el próximo invierno en todo el mundo, donde se destacaron estos equipos a leña por sus sofisticados diseños y los criterios sustentables. Para más información: www.dalevidaatuhogar.com.ar
Bookmark and Share
POP
FORMAS DE AUMENTAR EL VALOR MEDIO DEL CLIENTE
24-04-2014 | La base para prolongar el ciclo de vida del cliente es fomentar su fidelidad. Para ello, es imprescindible proporcionarle una experiencia plenamente satisfactoria, que mantenga e incluso mejore los niveles de calidad del servicio y la dedicación por parte de la empresa.
MARKETING
Por: Dr. Daniel Casais
24-04-2014 | Las relaciones humanas -dada las variables que entran en juego- son de por sí complejas y más, cuando hablamos de expectativas y deseos donde se abre un mundo infinito de posibilidades que conllevan a la potencialidad de la insatisfacción.
La capitalización permitirá que la planta ubicada en la localidad de Carapachay, en la provincia de Buenos Aires, gane productividad y pueda incorporar productos de más alta tecnología, como por ejemplo, sistemas hidráulicos para la extracción de petróleo.
INVERSION
24-04-2014 | La capitalización permitirá que la planta ubicada en la localidad de Carapachay, en la provincia de Buenos Aires, gane productividad y pueda incorporar productos de más alta tecnología, como por ejemplo, sistemas hidráulicos para la extracción de petróleo.
AMPLIACION
24-04-2014 | Manuli Packaging Argentina amplió y reformó su planta de Escobar, obra que demandó casi un año de trabajo, a fin de avanzar con nuevos proyectos productivos que implicarán un incremento del 20% en su plantilla actual de empleados. La dotación actual es de 81 empleados, 52 afectados a la producción y el resto a funciones administrativas.
ACUERDO
24-04-2014 | Eli Lilly and Company (NYSE: LLY) anunció un acuerdo para la adquisición de Novartis Animal Health por aproximadamente 5400 millones de dólares en una transacción que fortalecerá y diversificará las propias actividades veterinarias de Elanco, la división de Salud Animal de Lilly.
APERTURA
24-04-2014 | La empresa de pirotecnia y fuegos artificiales, Cienfuegos, inauguró un nuevo local en Av. La Plata 988 en el barrio porteño de Caballito, ahora todos tienen una nueva alternativa para hacer de sus festejos un momento más divertido y alegre.
Seco se consolida como el principal referente nacional de rainwear urbano y la idea es continuar expandiendo sus Seco Point en toda la Argentina y otros países de latinoamérica. El primer espacio fue en Unicenter Shopping con una inversión de $300.000.
APERTURA
24-04-2014 | Seco se consolida como el principal referente nacional de rainwear urbano y la idea es continuar expandiendo sus Seco Point en toda la Argentina y otros países de latinoamérica. El primer espacio fue en Unicenter Shopping con una inversión de $300.000.
Imagine un country o barrio cerrado de 3.000 metros de perímetro. Tiene varias entradas, un contorno que linda con lugares quizá peligrosos, movimiento frecuente de proveedores, habitantes e invitados… ¿Cómo se puede implementar la vigilancia para disuadir posibles intrusiones, y cuál es su costo?
OPINION
Por: Darío Zyskindowicz, Presidente de Aliara
24-04-2014 | Imagine un country o barrio cerrado de 3.000 metros de perímetro. Tiene varias entradas, un contorno que linda con lugares quizá peligrosos, movimiento frecuente de proveedores, habitantes e invitados… ¿Cómo se puede implementar la vigilancia para disuadir posibles intrusiones, y cuál es su costo?
CLIENTE
21-04-2014 | La gestión adecuada de la experiencia al cliente es todavía un área a resolver en muchas organizaciones. La vocación de servicio y mostrar una preocupación real por el cliente son aspectos que se descuidan con más frecuencia de la deseada.
EL TRATO AL CLIENTE, UN VALOR DIFERENCIAL
21-04-2014 | Los consumidores prefieren comprar en las pequeñas empresas motivados por un mejor trato al cliente
San Carlos de Bariloche - Río Negro
A escasos minutos del centro de Bariloche se llega a la Península de San Pedro. Allí se encuentra nuestra casa, a orillas del lago Nahuel Huapí, rodeada de un bosque centenario y con una vista inigualable, dónde usted recibirá atención personalizada en un ambiente familiar.
San Pedro - Buenos Aires
Disfrute de las bellezas del Río Paraná y sus barrancas a solo 90 minutos de Capital Federal.
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Te esperamos con toda la diversión para vos y tus hijos. Piscina y Jacuzzi climatizados, Plaza de juegos, castillo inflable, sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), videoteca, juegos de mesa, PCs con Internet y mucho más. Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque.
El Calafate - Santa Cruz
Hotel de 22 habitaciones con una increible vista del Lago Argentino, la cordillera de los andes, Cerro Calafate, Isla Solitaria, Peñon Punta Walichu y una hermosa vista panorámica de la estepa patagonica.
Colón - Entre Ríos
Cabañas Estilo Campo para 2 , 3 , 4 y 5 personas ., Ubicadas en la entrada de COLON a 20 cuadras del centro , En un Parque con arboles frutales, palmeras, pinos y mini granja , para que chicos y grandes disfruten de la tranquilidad y la naturaleza .
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires
A metros de la Avenida Corrientes y a poquitas cuadras del Obelisco, te espera con una propuesta especial para disfrutar de la Ciudad Autonoma Buenos Aires, el Hotel Milán. Sentí la sensación de estar “Cerca de todo”
Regalos Empresariales
Institucional
Evaluando ERP
Blindajes
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud